Distribuidor Oficial Cortizo Comunidad Valenciana

Perfiles de aluminio para barandillas de cristal

Barandilla de Cortizo Sistemas

Elegir el mejor perfil de barandilla de vidrio es esencial para asegurar la máxima garantía en las construcciones de todos tus proyectos. Este elemento es clave para asegurar una excelente instalación.

 

Una buena barandilla en una terraza ó balcón tiene que combinar la seguridad, la estética y la vanguardia. El perfil de barandilla de vidrio es el más popular para conseguirlo, utilizado en todo tipo de proyectos al estar elaboradas con este material que destaca por su gran resistencia a los impactos y apto para soportar las inclemencias climatológicas.

 

Descubre nuestro catálogo de barandilla de Cortizo Sistemas, con una gran variedad de posibilidades de instalación y amplia variedad de acabados.

 

En Amarro puedes visitar nuestra exposición en la que te asesoraremos con los mejores complementos y aspectos necesarios para la elección de la solución más adecuada. Disponemos de sistemas para ventanas correderas, abisagradas, plegables, sistemas de PVC… ¡Y mucho más!

Soluciones para barandillas de vidrio de Cortizo Sistemas

Si estás buscando perfiles de aluminio para barandillas con una excelente calidad, en Amarro podrás ver las soluciones que necesitas para tus proyectos. Colaboramos con Aluminios Cortizo, una empresa de referencia en el sector, para ofrecerte las mejores alternativas.

 

Todos nuestros productos de Cortizo Sistemas para barandillas están fabricados con un material resistente para ofrecer la mejor calidad, pero también el diseño que tus proyectos necesitan.

 

El sistema de barandilla superpuesta destaca por su amplia gama de accesorios y su gran versatilidad con diversos anclajes. Es la solución perfecta para ser colocada en el exterior gracias a su resistencia y permitir abrir de forma segura ventanas y puertas.

 

La barandilla View Crystal permite ser instalada sobre el forjado y enrasada con el pavimento gracias a su sistema en “U”. Además, todas nuestras soluciones de perfilería cumplen con la normativa UNE y la homologación necesaria para instalaciones, tanto en espacios privados como públicos, contemplando el nivel de seguridad de cada zona y permitiendo trabajar con cristales de diversos grosores.

Leer más