Distribuidor Oficial Cortizo Comunidad Valenciana

Sistemas de Fachadas Cortizo

Comprar sistema de fachada ventilada Cortizo

 

En la actualidad, el cerramiento de edificios más eficiente que existe es el de fachada ventilada. La fachada ventilada crea una cámara de aire que evita la pérdida energética y ayuda a la ventilación natural.

 

Es el sistema más eficiente porque elimina las posibles filtraciones de agua, mejora el aislamiento térmico y acústico y requiere poco mantenimiento.

 

En Amarro trabajamos con sistemas de fachadas Cortizo. Cortizo se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura en España y Portugal.

 

Su departamento de I+ D+ i, ha diseñado más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar. Descubre en esta página nuestras fachadas de aluminio Cortizo, nuestro lucernario Cortizo y nuestras fachadas composite cortizo.

 

También puedes visitar nuestro Showroom y descubrir todos los sistemas que ofrecemos: perfiles para ventanas de PVC, abisagradas, barandillas, sistemas para ventanas correderas… ¡Visítanos! Estaremos encantados de asesorarte.

Leer más