Distribuidor Oficial Cortizo Comunidad Valenciana

Sistemas de perfiles de PVC para ventanas

Sistemas de perfiles de PVC para ventanas

Los sistemas de perfiles de PVC para ventanas son la solución perfecta si lo que deseas es aumentar la calidad de las ventanas de tu vivienda. El PVC es un material que se usa frecuentemente en el sector de la construcción gracias a sus magníficas propiedades.

 

Este material contiene un alto nivel de aislamiento tanto acústico como climático, por lo que no solo reduce el ruido exterior, sino que también mantiene la temperatura perfecta de tu hogar.

 

Asimismo, el PVC no se ve afectado por los cambios climáticos y de temperatura, como por ejemplo sí ocurre con la madera u otros materiales, lo que incrementa su vida útil con el paso del tiempo. Es por esto que optar por un sistema de ventana con perfil de PVC es una forma de reforzar las ventanas de tu vivienda y otorgarles más propiedades que harán que tu ventana cumpla mucho mejor sus distintas funciones.

 

Amarro: Proveedores de perfiles de PVC

Desde que fuera fundada hace ya más de 60 años, Amarro se ha consolidado, a día de hoy, como la empresa líder en comercialización y distribución de sistemas de ventanas de PVC y aluminio en la Comunidad Valenciana.

 

Somos proveedores expertos en sistema de PVC para ventanas y puertas gracias a nuestra continua implicación para lograr la mejor calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

En Amarro ofrecemos a fabricantes un catálogo muy variado de sistemas para la fabricación de ventanas y puertas de aluminio y PVC.

Leer más